Historia
y ADN

ByR Retail Logistics es el resultado de nuestra apuesta por la innovación y tecnología de vanguardia. Todo, a disposición de nuestros clientes.

No somos nuevos. Formamos parte de Bergé y Compañía, la referencia en distribución de automóviles, servicios portuarios, marítimos y logística. Desde hace más de 20 años somos proveedores de soluciones logísticas de retail.


150 años contigo

Nuestra historia está ligada a la de Bergé y Compañía, uno de los principales grupos empresariales españoles. Con una amplia proyección internacional, está presente, entre otros, en sectores como el marítimo, portuario y logístico, así como la distribución de automóviles. Está formado por 4.500 personas y presente en 10 países.

La aventura de la compañía se remonta al Bilbao de finales del siglo XIX como estibador y consignatario de buques. Pronto, Bergé y Compañía se extendería por todo el país, abriendo distintas oficinas en los principales puertos de España.

Hoy, estamos orgullosos de formar parte de una gran compañía empresarial con amplia proyección internacional.


Reconocimientos

Algunos de nuestros premios y reconocimientos:


2018 Premio
Start-Up
Premiére
a B4Motion

2017 Automotive
News Europe /
AIC L.E.A.D.E.R.
Award

Zero Project
Innovative
Practice 2017
Award

Constantinus
European
Award 2016 –
Gold Medal

El éxito a largo plazo se basa en tomar las decisiones adecuadas. Nuestro objetivo principal es estar a la altura de lo que, de nosotros, esperan nuestros clientes en un mercado en constante transformación.

Actualizamos nuestros procesos de forma constante para adaptarnos a lo que necesitan nuestros clientes.

Estamos a la vanguardia. Nos anticipamos, descubrimos y abrimos nuevas puertas. Hacemos partícipes a nuestros usuarios de las posibilidades y oportunidades que la innovación acarrea, reinventando lo establecido.


Valores

Nuestros valores son nuestra razón de ser y de trabajar con nuestros clientes.


Precisión

Cuidamos el proceso. Desde el inicio hasta el final. Un trabajo elaborado, seleccionado y perfectamente estructurado, listo a punto.

Experiencia

Llevamos muchos años como Bergé acompañando y ayudando a nuestros clientes. La experiencia nos permite ofrecer las mejores soluciones a medida.

Innovación

Apostamos por la innovación y la tecnología para mejorar procesos y productividad. Nos anticipamos. Porque con nuevos datos y conocimientos es como mejores decisiones podemos tomar en un futuro.

Energía

No nos conformamos. Buscamos mejorar los procesos estratégicos cada día y romper con cualquier tipo de inercia.

PASIÓN

Ponemos pasión a nuestro trabajo. Tenemos entusiasmo por cada proyecto. Creemos que es la base para afrontar nuevos desafíos.

INTEGRIDAD

Somos transparentes, responsables y comprometidos. Nuestros procesos se convierten en soluciones de éxito para nuestros clientes.

COLABORACIÓN

Nuestra propuesta de valor como negocio implica reciprocidad. Haciendo que crezcan nuestros clientes, crecemos nosotros

Trabajamos cada día por mejorar nuestras cifras. Solo así conseguimos mejores resultados para nuestros clientes.

Su satisfacción para nosotros es lo más importante.

MÁS DE

5.000

PUNTOS DE ENTREGA

REFERENCIAS

9.200.000

UNIDADES

EXPORTAMOS A

 países

Puedes encontrar nuestra sede central operativa en Cabanillas del Campo, en Guadalajara.
Operamos en toda la Península Ibérica e Islas. Fuera de nuestro país, importamos mercancía desde 11 países, entre ellos Bélgica, Alemania, Suiza, Japón, Tailandia o Corea. Y exportamos también a 11 países de Europa y Asia.

Pide presupuesto

Una gran
familia

Creemos que las personas son lo más importante para el crecimiento y la consolidación de nuestro negocio.

Datos:
C/Rayo, 7 Pol. Ind La Quinta R2
19171 Cabanillas del Campo – Guadalajara
+34 949 32 99 08
info@byrlogistics.com

El nivel de satisfacción de nuestros empleados es alto. Pero desde ByR Retail Logistics no nos conformamos. Analizamos las necesidades y expectativas de nuestros trabajadores y tratamos de mejorarlas, por ejemplo, a través de cursos de formación que refuercen sus competencias.

Decimos en voz alta y con orgullo que algunos de nuestros empleados llevan con nosotros desde el comienzo de esta aventura. Juntos, formamos un gran equipo.

¿Quieres formar parte de la familia?

Envia tu CV

Deseo recibir comunicaciones comerciales personalizadas a mis intereses, sobre eventos, acciones, noticias y nuevos productos, incluso por medios electrónicos